QUIÉNES SOMOS


VERDE es un negocio de lavandería autoservicio en Madrid.

Dirigido a distintos segmentos de la población que necesitan o deciden lavar y secar su ropa de servicio y personal fuera de casa o en maquinas ajenas. Piénse por ejemplo en turistas, universitarios, "single men", personas y familias que residen en edificios de viviendas pequeñas, jubillados y pensionistas, etc.


Cada vez más personas y negocios, requieren de un servicio rápido, eficaz, eficiente y económico.


  • Rápido:  En 60 minutos la ropa estará lavada y seca. 30 minutos lavado y 30 minutos secado.
  • Eficaz:  Nuestras máquinas industriales garantizan un lavado y un secado profesional, incluso sin necesidad de planchado en la mayoria de las ocasiones.
  • Eficiente: La tecnología de nuestras lavadoras y secadoras es punta; Nuestros proveedores tienen experiencia contrastada en el sector y garantizan la eficiencia de sus máquinas y el máximo respeto por el medio ambiente.
  • Económico:  Nuestros servicios tienen un precio muy económico por sólo 9 euros la ropa estará limpia y seca.
  • Con nuestra tarjeta prepago, disfrutará de un descuento de un 10% en cada lavado y secado.



En  VERDE  nuestros clientes serán personas y amigos que, en un ambiente limpio y respetuoso con el medio ambiente, podrán lavar y secar su ropa en máquinas de lavado y secado eficientes y rápidas, con dispensadores de detergente, suavizante y higienizante, con central de pago y a un precio muy económico.


En VERDE  trabajamos para que no surjan problemas y si surjen, serán resueltos de forma inmediata. Nuestra lavandería,está conectada a un servicio central, cuya tecnología permite una atención inmediata a cualquier incidencia que se presente.


Ademas, en nuestra lavandería, garantizamos plena comunicación y conectividad ya que están dotadas de wifi para que nuestro clientes puedan acceder de forma gratuita a internet.


Nuestra lavandería nace con la ilusión de facilitar a personas y negocios un servicio necesario pero que en sus viviendas e instalaciones o con sus medios no se pueden resolver.



Le esperamos.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.

Aceptar